dijous, d’abril 14, 2005

Berlinest

Divendres. Dos quarts de dotze. Berlinest. Sempre em passa el mateix. Els dies anteriors a una festa tot és indecisió en mi. No és que no m’agradin les festes, però sovint m’incomoden fins al punt que al cap de mitja hora ja voldria ser fora, però aguanto allà perquè tinc companys que esperen que em comporti com ells: ballant i bevent fins a les sis de la matinada. No sé si és l’edat o què, però no tinc ganes de beure fins a la matinada – no em convé, tinc una intolerància a l’alcohol com una casa -, de ballar no en sé, amb prou feines el que fa el 70% dels homes: moure el cos de manera compulsiva, com si t’hagués passat la corrent. La tercera ocupació a què es dedica la majoria dels que acuden a una festa – lligar, caçar, magrejar, petonejar, despertar-te a mitja nit en una casa que no és la teva després d’una bona follada -, doncs què voleu que us digui, no m’atrau gens. Jo no sóc així, no puc conèixer algú en una festa i apa: cardem? No és que no hagi fet mai una cosa semblant, però un cop l’has provat i ja saps que no t’agrada, que allò no et va omplir, penses: ara haig de perdre el temps així quan el podria aprofitar provant de conquistar aquella dona que m’atrau? Que un ja té 32 anys i no està per brocs! Però m’agraden les festes, no penseu que no. El que succeeix és que mai són com me les imagino, ni tan sols la meva. A veure si l’encertem algun dia, o a veure si la Verònica m’ensenya a ballar, que ja toca.

____________________________
Viernes. Once y media. Berlinest. Siempre me pasa lo mismo. Los días anteriores a una fiesta todo es indecisión en mí. No es que no me gusten las fiestas, pero a menudo me incomodan hasta el punto que al cabo de media hora ya querría estar fuera, pero aguanto allí porque tengo compañeros que esperan que me comporte como ellos: bailando y bebiendo hasta las seis de la madrugada. No sé si es la edad o qué, pero no tengo ganas de beber hasta la madrugada – no me conviene, tengo una intolerancia al alcohol como una casa -, bailar no sé, a duras penas lo que hace el 70% de los hombres: mover el cuerpo de manera compulsiva, como si te hubiera pasado la corriente. La tercera ocupación a que se dedica la mayoría de los que acuden a una fiesta – ligar, cazar, magrear, besuquear, despertar en plena noche en una casa que no es la tuya después de una buena jodienda -, pues qué queréis que os diga, no me atrae nada. Yo no soy así, no puedo conocer alguien en una fiesta y hala: ¿follamos? No es que no haya hecho nunca una cosa parecida, pero una vez lo has probado y ya sabes que no te gusta, que aquello no te llenó, piensas: ¿ahora tengo que perder el tiempo así cuando podría aprovecharlo tratando de conquistar aquella mujer que me atrae? ¡Que uno ya tiene 32 años y no está para tonterías! Pero me gustan las fiestas, no penséis que no. Lo que sucede es que nunca son como me las imagino, ni siquiera la mía. A ver si acertamos algún día, o a ver si Verónica me enseña a bailar, que ya toca.

3 comentaris:

  1. Holaaaaa
    Ya lei tu mail y ya puse el link de tu blog en mi blog, despues de mas de media hora tratando de averiguar como demonios se hacia eso :D
    A mi ya ultimamente las fiestas tampoco me atraen demasiado la verdad, y no creo que sea la edad, seguro es un turbio estado de animo que, espero yo, pasará algun dia.
    Y si no pasa... pues se acabaron las fiestas, total tampocoe s manda
    Besitos
    se malo

    ResponElimina
  2. uhmmmm siempre me hace lo mismo.... menos mal que hice copy paste. Aunque ya no se que pensar... la mayoria de las veces que pego de nuevo aparece el comment dos veces. Bueno pues si eso haces como hacen todos, lo borras y ya ta ;)

    Holaaaaa
    Ya lei tu mail y ya puse el link de tu blog en mi blog, despues de mas de media hora tratando de averiguar como demonios se hacia eso :D
    A mi ya ultimamente las fiestas tampoco me atraen demasiado la verdad, y no creo que sea la edad, seguro es un turbio estado de animo que, espero yo, pasará algun dia.
    Y si no pasa... pues se acabaron las fiestas, total tampocoe s manda
    Besitos
    se malo

    Ea

    ResponElimina
  3. Fiestas.. Las que pueda vivir uno , con alguien interesante a su lado. Al final las fiestas; o te las haces tu , a tu medida, o no son lo que tu necesitas.
    Saludos, Xirri

    ResponElimina